Romero: «Trimarco tiró carne podrida al Tribunal Oral Federal»
En el marco del juicio contra el Clan Ale por lavado de activos y asociación ilícita, Susana Trimarco involucró al ex Secretario de Transporte de la Provincia, Enrique Romero, con los ex dueños de la remisería «Cinco Estrellas».
La madre de «Marita» Verón entregó un sobre al Tribunal Oral Federal que contenía tres tarjetas de presentación: una de ellas correspondería al denunciado y las otras dos a Rubén «la Chancha» Ale.
Romero pasó por Café Prensa y explicó su versión: «No me preocupa para nada, ni me roza. Nos hemos presentado espontáneamente en el Tribunal. Pedimos una prueba de carbono y es extraña la tarjeta porque está escrita en máquina de escribir que ya no había en la repartición en ese momento. Además, la firma es mi firma actual no la de la época».
Y agregó, categórico: «No tuve relación con Rubén Ale». En sentido, opinó que se trata de una falsificación total. «Creo que Susana Trimarco busca legítimamente a su hija pero ella no puede seguir manchando la honra y revoleando la media como se le ocurre», disparó.
Además, disparó contra la actividad de Trimarco: «Creo que la UIF la tiene que investigar por el manejo de los fondos de la Fundación. Ella hace esto porque es muy amiga de Alperovich».
Escuchá toda la nota