LocalesPrograma de radio

FINALMENTE LOS LICENCIADOS EN NUTRICIÓN TENDRÁN COLEGIO PROFESIONAL.

El próximo martes 18 del corriente se realizará la asamblea general constitutiva del Colegio de Licenciados en Nutrición de Tucumán.

La misma tendrá lugar en FEPUT, sita en Crisóstomo Álvarez 545, a las 20 horas. Se invita a  todos los profesionales de la provincia a participar, para ello deberán presentar DNI original y copia, título original y copia legalizada. Cabe destacar que en Concepción, el Colegio tendrá una sucursal.
La asamblea se desarrollará en estricto cumplimiento de la ley 8972, recientemente sancionada por la legislatura provincial, cuya convocatoria fue publicada en tiempo y forma en el Boletín Oficial y en el diario de mayor tirada (La Gaceta), el pasado viernes 10 de marzo del corriente año. Además, establece que durante la misma se designará presidente provisorio y se elegirá junta electoral, encargada de organizar, convocar y llevar adelante el proceso electoral que culminará con la formación de la primera Comisión Directiva. Cabe aclarar que hasta la elección de las autoridades, las funciones del Colegio, en esta etapa, estarán orientadas a cuestiones netamente electorales.
Fdo. Lic. Ramiro Salazar Burgos (MP. 396), Lic. Constanza Herrera (MP. 648) y Lic. Eliana Puertas (MP. 471).

Botón volver arriba