DeportesFutbol

Así quedó la tabla de la B Nacional con la derrota de Aldosivi

Riestra venció al equipo de Mar del Plata y le impidió ser líder. Ahora manda Almagro, con 40 puntos, y San Martín quedó segundo.

BUENAS NOTICIAS PARA SAN MARTÍN. Aldosivi no pudo con Riestra y quedó tercero.

El torneo de la B Nacional se define a pura emoción y San Martín mantiene sus chances de campeón intactas. La derrota de Aldosivi en manos de Riestra (1-0), colaboró para acrecentar las esperanzas del equipo de La Ciudadela.

Con ese resultado, el que se mantiene en la cima del torneo a una fecha de la finalización es Almagro (que ayer venció a Flandria) con 40 puntos. Le sigue el «Santo» con 39, mientras que los de Mar del Plata quedaron terceros, con 38. Cualquiera de estos tres equipos puede ser campeón y acreedor del pasaje directo a Primera División el próximo lunes.

Puntualmente, para que San Martín pueda gritar campeón y evite el reducido (que definirá el segundo ascenso), el equipo de Darío Forestello deberá vencer a Brown de Adrogué y esperar que Almagro no gane.

Los posibles escenarios

Si San Martín gana y Almagro pierde o empata, el «Santo» será campeón.

Si San Martín empata y Almagro pierde (y Aldosivi no gana), ambos equipos deberán jugar un desempate por el primer ascenso.

Botón volver arriba