Información generalNacionales

“La plata que te dio el FMI la fugaste con tus amigos”

Cecilia Moreau dura con Macri

El picante cruce en Twitter entre los expresidentes aportó un capítulo más: Macri le pidió a CFK que no se meta con su madre y criticó la gestión energética del matrimonio Kirchner

Tras la dura respuesta de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, contra la gestión del expresidente Mauricio Macri por la construcción del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner ,y la posterior devolución de este último, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, se entrometió en la disputa y tuiteó “¿Qué hiciste con los u$s 47.500 millones que te dio el FMI?”.

“En obra pública no está. No está en la Argentina, no la pusiste en hospitales, escuelas, caminos, comisarias, universidades, ferrocarriles y tantas otras cosas que no hiciste por qué la fugaste con tus amigos”, acusó Moreau en contra de la gestión macrista.

El expresidente de la Nación le había contestado a CFK cuando publicó un gráfico respecto a la gestión energética de la gestión kirchnerista: “La vicepresidenta me acusa de no haber construido gasoductos. ¿Para qué iba a hacerlo, si nos había dejado sin gas para transportar? Su gobierno y el de su marido fueron desastrosos en energía, los peores de la historia”, expresó.

Así también, Macri salió en defensa de su madre por las acusaciones de CFK respecto a los castigos que le daba por mentir. “No se meta con mi madre, vicepresidenta, que fue una buena madre”, en tono irónico.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba