Espectáculos

Ni drogas, ni sexo, ni alcohol:

Selena Gomez confesó una «extraña» adicción. La cantante sorprendió a sus fans con una revelación inesperada. Selena Gomez se suma a la lista de ex chicas Disney que confiesan, al menos, una adicción. La estrella teen aprovechó una entrevista para revelar que durante un tiempo se sintió muy mal y su autoestima bajó como resultado de su adicción… ¡a Instagram!

«Tan pronto como me convertí en la persona más seguida de Instagram, entré directamente en pánico. Se había convertido en algo demasiado absorbente, hasta el punto de ser lo primero a lo que dedicaba mi tiempo al levantarme y lo último que hacía antes de irme a dormir», expresó Selena a la revista Vogue.

«Se acabó convirtiendo en una adicción y me hacía sentir como si estuviera viendo cosas que en realidad no quería ver. Me daba la impresión de que metía cosas en mi cabeza que en realidad me importaban más bien poco. Por eso terminaba sintiéndome mal después de utilizar Instagram. Ahora me limito a investigar un poco como un fantasma, pasando desapercibida», reveló.

Actualmente, Selena tiene más de 113 millones de seguidores en esa red social. ¿Qué pensarán de lo que siente su ídola?

Verifica También
Cerrar
Botón volver arriba