FutbolNacionales

Centurión cuestionó su ausencia en la lista de la Selección con un mensaje enigmático

«Ricky» había publicado un mensaje optimista el domingo por la noche, cuando se enteró que se quedaba sin Copa del Mundo. Pero hoy decidió descargarse en las redes sociales. 

Hace una semana, Ricardo Centurión estaba en el Mundial. Hoy se desayunó afuera de la lista de 23 elegidos para la Copa de Mundo por Jorge Sampaoli. En realidad, se enteró el fin de semana y ayer lo exteriorizó con un mensaje en Twitter optimista: «Rendirse jamás».

View image on Twitter

riki centurion 22@rickcenturion

Rendirse jamás ??

Sin embargo, la confirmación de que Maximiliano Meza le ganó el asiento en el avión que llevará a la Selección a Rusia, y la bronca acumulada, con el paso de las horas, lo empujaron a descargarse en redes sociales, con un mensaje enigmático que publicó en una story de Instagram.

«Gracias a la gente, ustedes son el pueblo, ustedes merecen algo mejor», publicó, acompañado de una imagen suya con la casaca de Racing.

Centurión aparecía como candidato firme a concurrir al Mundial por su capacidad en el uno contra uno, una virtud muy valorada por Sampaoli. Su buen semestre en Racing lo había posicionado, más allá de que no había sido convocado nunca por el DT del combinado nacional.

Apareció en la preselección de 35 hombres y, cuando  parecía con ventaja sobre sus competidores (el citado Meza y Diego Perotti) su bajo nivel ante Colón y Sarmiento de Resistenciia (por Copa Argentina), sumado a la foto en un local nocturno el jueves por la noche en el cumpleaños de Darío Benedetto, le hicieron restar puntos. Y se quedó afuera del Mundial.

Su ausencia generó diferentes reacciones. Una de ellas, del vicepresidente de Racing, Miguel Jiménez, quien fue lapidario con el cuerpo técnico de la Selección por la no citación del Wachiturro y de Lautaro Martínez.

Botón volver arriba