Los insultos a Michetti salieron de un Frente alperovichista
El Gobernador de la Provincia no solo no se hace cargo de este hecho, sino que tampoco ha pedido disculpas en nombre del Pueblo de Tucumán. Disparó el dirigente Enrique Romero.-El 9 de Julio debió ser un día para reflexionar sobre la historia del país y los vínculos que unen al pueblo argentino, más allá de las ideologías y de los obtusos fanatismos, sin embargo el Oficialismo Gobernante eligió nuevamente el camino de la violencia y el insulto, para manifestar su disidencia política con un ataque premeditado a la figura de Gabriela Michetti.
Estos imberbes conducidos y acarreados por el Frente Alperovichista no entienden que las agresiones contra la Vicepresidenta o la que se realizaron contra Macri cuando vino a la zona de los Inundados, no hacen más que echar Luz sobre un proceso de desinstitucionalización que viene sufriendo la Provincia desde hace 13 años.
El Gobernador de la Provincia no solo no se hace cargo de este hecho, sino que tampoco ha pedido disculpas en nombre del Pueblo de Tucumán.
El Oficialismo desesperado, va a institucionalizar una campaña sucia, sin entender que esta metodología es la esencia misma de las dictaduras.