Nacionales

El día que Néstor Kirchner le ordenó a Sergio Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión.

n un nuevo almuerzo de Mirtha Legrand quedó confirmado un dato político de hace ocho años. El periodista Nicolás Wiñazki aseguró que en 2009, cuando Sergio Massa estuvo de invitado al mismo programa, recibió un llamado de Néstor Kirchner para que se retirara del estudio. El propio diputado nacional confirmó lo ocurrido, en vivo.

Ante la revelación, el actor Raúl Rizzo, también presente hoy en lo de Mirtha, dijo que el periodista mentía.

Pero Wiñazki le retrucó. «La ex presidenta me desmintió el caso Hotesur, Amado Boudou el caso Ciccone, los políticos suelen mentir, Raúl».

Entonces Rizzo volvió a la carga: «Los periodistas también mienten (…) el programa de Jorge Lanata , donde vos trabajabas, era una cloaca y profundizó la grieta».

Pero las dudas, al menos en torno al tema de Massa y Kirchner, quedaron saldadas en el momento, cuando otro invitado, Fabián Domán, mostró un mensaje que le acababa de enviar el propio Massa ratificando lo expuesto por Wiñazki.

Así, el jefe del Frente Renovador, aseveró que efectivamente Kirchner le pidió que se levante de la mesa de Mirtha.

Acto seguido, Doman se disculpó con el diputado nacional. «Perdón Sergio, porque acabo de leer que no tenía que decir que vos me lo contaste» dijo el conductor de Nosotros a la mañana. Por su parte, Rizzo le agradeció a Mirtha por haberlo convocado («pensé que nunca lo ibas a hacer») y deslizó la posibilidad de que en Pol-ka no trabaja más por su ideología: «Soy kirchnerista, los apoyé. Hice éxitos en Pol-ka como Padre Coraje y Amas de casa desesperadas pero ahora no vuelven a convocarme» subrayó.

Botón volver arriba