Cano: “En las PASO no pudimos contrarrestar la mentira del mensaje”
El candidato a Diputado Nacional por Cambiemos se refirió a la campaña rumbo a las elecciones del próximo domingo y cargó contra el gobierno provincial.
José Cano visitó este sábado los estudios de Café Prensa y habló de la campaña hacia los comicios del próximo 22 de octubre.
Al respecto de los pedidos de la gente, Cano destacó la demanda de la instalación de agua potable, cloacas y gas natural. “Por ejemplo, los vecinos en Amaicha del Valle nos plantearon que hace veinte días que no tienen agua. Estamos por hacer una gran inversión en la zona que va a permitir el 100% del acceso al agua potable”, explicó.
Además, el ex titular del Plan Belgrano agregó: “Otro tema excluyente es la seguridad y el narcotráfico. Hay 500 detenidos en las comisarías de Tucumán, cuando no debería haber ninguno. Los adicionales no pueden existir, porque son un curro. El 100% de la fuerza tiene que estar abocado a la seguridad de la gente y al personal policial hay que jerarquizarlo y aumentarle el sueldo”.
“En las PASO a lo mejor no pudimos contrarrestar la mentira del mensaje: la mentira de Defender a Tucumán de Buenos Aires”.
Cano también cargó contra el candidato del Frente Justicialista por Tucumán, Osvaldo Jaldo: “Fue candidato 11 veces y no asumió nunca y estoy seguro que no asumirá. Ya debería haber renunciado. En realidad, ellos se están defendiendo ellos mismos y su miedo le transmiten a la gente”.
¿Donde está el cambio? El cambio está en que si hubiera ganado (Daniel) Scioli, hoy José López seguiría siendo titular del PJ tucumano.
Y añadió: “El cambio significa que quien maneja fondos públicos, rinda cuentas. Como el ex ministro de Salud (por Juan Manzur) que deberá rendir cuentas por el escandaloso Plan Qunita”.
En el ping-pong, Cano se sometió a las preguntas incómodas del programa y ratificó su buena relación con Beatriz Ávila: «Nos conocemos desde la época legislativa, desde ahí tenemos una buena relación». Cuando se le consultó sobre la candidatura a gobernador para las próximas elecciones, fue categórico: «Voy a ser gobernador en 2019».