LocalesPrograma de radio

Siguen los conflictos en el concejo de la capital

Cambios en el bloque

Los cambios políticos continúan en el Concejo. Luego del alejamiento hace dos semanas del peronista José María Franco del Acuerdo para el Bicentenario, afín al intendente Alfaro, también hubo cambios dentro de Tucumán Crece: el alperovichismo perdió un lugar en la mesa de autoridades del bloque.
El concejal alperovichista David Mizrahi renunció a la vicepresidencia de la bancada. En su lugar asumió Graciela Suárez, esposa del legislador Ramón Santiago Cano, presidente del bloque oficialista Tucumán Crece en la Legislatura, y aliado al vicegobernador Osvaldo Jaldo.
“Se trata simplemente de decisiones dentro de los diferentes grupos que integran este bloque”, sintetizó Dante Loza, presidente de la bancada. Suárez dijo estar doblemente feliz por el nuevo rol, porque el cambio significa un mayor protagonismo para las mujeres concejales de la bancada.

“No hay ninguna interna. Se debe simplemente a un cambio fruto de acuerdos. Estamos en una nueva etapa, limando asperezas y considerando otros puntos de vista en el año electoral. Se mantiene sólido Tucumán Crece”, respondió la nueva vicepresidenta a este diario. Mizrahi, que resultó electo por el acople alperovichista Frente Solidario Laborista, evadió las consultas de

Botón volver arriba