DeportesNoticias

A pesar de la victoria, Brasil no tiene comprado su pase a octavos

Los de Tite están primeros en su grupo, pero igualados con Suiza. Serbia podría ser la gran sorpresa.

Con las victorias de Brasil y Suiza en sus segundos partidos, el Grupo E está para cualquiera. Los de Tite son punteros por la diferencia de gol con los suizos, mientras que Serbia, con tres puntos, podría clasificar incluso empatando y esperando una ayuda de Costa Rica.

Actualmente, Brasil es primero con cuatro puntos y una diferencia a favor de dos goles; Suiza, también con cuatro, es segundo con un gol a favor; Serbia, el tercero, suma tres puntos y no tiene diferencia de gol. Costa Rica es el único que ya sabe su destino, ya que las dos derrotas sufridas imposibilitan el pase de ronda para los ticos.

Brasil, con la victoria se asegurará el pase de ronda, y será puntero siempre y cuando Suiza no venza a Costa Rica o lo haga con igual o menor cantidad de goles que la verdeamarelha. Si empata y Suiza gana, será segundo, aunque si los rojos no consiguen la victoria, pasará como primero. Si pierde, un empate de Suiza le será suficiente para quedar eliminado.

Suiza, dependerá de sí mismo para pasar de ronda. Si gana o empata, clasifica, aunque debe esperar el resultado de Brasil para saber en qué puesto. Incluso si pierde puede llegar a octavos, ya que cayendo 1-0 ante Costa Rica, avanzará siempre y cuando no gane Serbia, pero si los Ticos toman diferencia de dos goles o más, sólo una victoria de Brasil ayudará a los rojos.

Serbia, si pierde queda afuera; si gana pasa a octavos en lugar a definir, y si empata deberá esperar una victoria de Costa Rica por dos goles de diferencia para festejar.

El miércoles 27 jugarán en simultáneo desde las 15 de Argentina, Serbia y Brasil en Moscú, mientras que Suiza y Costa Rica lo harán en Nizhny Novgorod, buscando un lugar en octavos de final.

Fuente: TyC Sports

Botón volver arriba