El candidato a concejal, Agustín Romano Norri comentó detalles de la última etapa de la campaña política que llevan adelante y señaló que están teniendo buena recepción de los vecinos. «Recorriendo los diferentes barrios, gestionando, conociendo a los vecinos. Contento de seguir haciendo lo que venimos haciendo hace cuatro años desde que asumimos. El desafío era tener un contacto directo con los vecinos y eso lo venimos cumpliendo», dijo.
De igual manera, el joven que cumple tareas como edil capitalino añadió: «Disfrutando de esta campaña política, debatiendo ideas, contento de la buena recepción que estamos teniendo en los barrios, porque la gente nos ve y no estamos apareciendo los últimos 30 días como hacen los otros».
Finalmente, destacó que es una campaña más intensa que las anteriores, pero que están teniendo el apoyo de los vecinos. «Puede ser una campaña más intensa, la gente está más molesta con la clase política en general. Hoy uno está en un cargo y es más fácil brindar soluciones. Entendemos que hay un gran sector de la sociedad que nos acompaña que entiende que la esperanza es Silvia Elías de Pérez como candidata a gobernadora y Germán Alfaro como intendente», cerró.