Alberto Fernández: «A partir del 10 de diciembre la historia va a cambiar»
Rodeado de gobernadores, entre ellos Juan Manzur, el candidato presidencial del Frente de Todos aseguró que «nos dejan una Argentina diezmada».
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, continuó este miércoles la campaña electoral con un acto en Chaco donde aseguró que «hay otra Argentina que podemos construir para todos». Rodeado de gobernadores del norte del país, Fernández dijo que «a partir del 10 de diciembre la historia va a cambiar, vamos a levantarnos», expresó.
«Vamos a garantizarles que podemos hacer otro país, nos dejan una Argentina diezmada», criticó, al tiempo que aseguró que «lo que único que hacen es gastar reservas».
«Estoy para proponerles el futuro, vamos a poner de pie a la salud pública, vamos a volver a poner de pie la educación, vamos a volver con más compromiso», prometió frente a la multitud que lo escuchaba.
«No es verdad que la Argentina está condenada, fuimos una sociedad única en América Latina», sintetizó.
«Hay una Argentina que construir y es la Argentina que nos merecemos, cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo», finalizó.
Este jueves, Alberto Fernández protagonizará el cierre formal en Mar del Plata, junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.