Nacionales

Alberto Fernández en campaña

El jefe de Estado enumeró los logros de su mandato, prometió que no traicionará a Cristina, Máximo ni Massa y lanzó: “Estamos para gobernar el tiempo que haga falta”

El presidente Alberto Fernández se involucró de lleno en la campaña para las elecciones legislativas en las que plebiscitará sus primeros dos años de gestión.

En un discurso efusivo este martes un acto de campaña en Tecnópolis, repleto de críticas a la oposición, les pidió a su gabinete y a los dirigentes del Frente de Todos que salgan a convencer a los argentinos y lanzó: “No voy a traicionar a Cristina, no voy a traicionar a Máximo, no voy a traicionar a Massa, no voy a traicionar a nadie”.

El jefe de Estado repasó los logros de su gestión, entre cuáles mencionó el plan de vacunación, la modificación de los impuestos a los bienes personales y a Ganancias y la asistencia a las empresas durante la pandemia.

En un repaso de las medidas que tomó Gobierno para la pospandemia, el mandatario remarcó: «Bienvenido sea que después de tanto dolor salgamos al disfrute».

«En esos primeros 3 meses de normalidad que tuvimos, mejoramos muchas cosas, de hecho el salario real había crecido a 6 puntos, después de haber caído 20 en los años del macrismo», sentenció.

Y siguió: «Ocurrió que vino la pandemia y esos 6 puntos que habíamos logrado los volvimos a perder. Pero cuando apareció la pandemia también enfrentamos el debate de los dos países, de los que creíamos que cuidar era lo más importante y de los que decían, que cada uno se salve como pueda y no dejemos que la economía se frene. Ahí también había dos países en pugna».

Lo dijo al encabezar un acto del Frente de Todos en Tecnópolis, a menos de dos semanas de las PASO.

Junto al Presidente y los mandatarios provinciales están los primeros precandidatos a la Cámara de Diputados y al Senado de cada jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba