El Partido por la Justicia Social (PJS) celebró este lunes el Día del Trabajador junto a sus afiliados y dirigentes con una gran locreada en el club Central Córdoba. Allí, el presidente del partido e intendente de la Capital, Germán Alfaro, se refirió a la decisión de su espacio de abandonar el Partido Justicialista (PJ).
«A los compañeros y compañeras les dije ‘Nos vamos del PJ’ y no lo dudaron un segundo. La verdad para tomar esas determinaciones, hay que tener coraje. Quiero decirles que esa decisión que hemos tomado es por convicción, no por conveniencia», afirmó en un tramo de su discurso.
Además, el primer mandatario municipal destacó los logros de su partido. «Tenemos casi dos años y nos sentimos orgullosos porque tenemos una diputada nacional del Partido con la Justicia Social. Además en el Congreso de la Nación hay un bloque del partido», subrayó.
En esta línea, Alfaro se refirió indirectamente a los integrantes del PJ. «De allá quedaron lo que creen que con dinero se construye, los que no se atreven a soñar y los que quieren que haya muchos pobres en nuestra provincia para seguir lucrando con ellos», sentenció.
El intendente también cargó contra la presidente del PJ, Beatriz Rojkés de Alperovich: «La verdad no sé cuál es su mérito, cual es el valor y cuál es el sacrificio en su vida para conducir ese partido».
Por último, Alfaro convocó a los jóvenes a participar más en política. «Son ustedes los que se tienen que capacitar y militar», finalizó.
“Lo más importante para el ser humano es el trabajo. Porque es lo único que dignifica y posibilita una construcción colectiva de la sociedad” (Germán Alfaro, presidente del PJS) pic.twitter.com/7GzbNWiai1
— Juan Pablo Durán (@jpduran75) 1 de mayo de 2018