Amaya: “Tucumán es una provincia rica, pero está atrasada”
El precandidato a diputado nacional consideró que “falta planificación y decisión política”
“Esta es una elección con otros objetivos y otra impronta”, inició el precandidato a diputado nacional, Domingo Amaya en diálogo con Café Prensa este sábado.
“Juntos por el Cambio es un espacio amplio donde están todos los sectores políticos, que mira a un futuro para los argentinos”, opinó Amaya. En este sentido, el ex intendente destacó que la “política es servicio” .
Para Amaya “primero tenemos que pensar en la Patria” y calificó al presidente Mauricio Macri como un “líder moderno, que abrió la puertas al mundo”.
Obras en Tucumán
En su rol de subsecretario de Vivienda de la Nación Amaya recorrió el país durante estos tres años y consideró que nuestra provincia “es rica, pero quedó atrasada”.
“Tucumán es la provincia del norte argentino de mayor presupuesto. Esto habla a las claras que faltan políticas de Estado de inversión y crecimiento. Hay que saber cómo planificar”, agregó.
Respecto al rol de la gestión nacional, Amaya subrayó que se invirtieron más de 4000 millones de pesos en Tucumán. “No importó el color político de la provincia”, cerró el precandidato.