Policiales

Amenazó al cajero del banco con un arma de juguete

Para que le paguen el IFE.

Momentos de mucha tensión se vivieron en el interior del un banco ubicado en calle Lamadrid del centro capitalino jujeño.

Un hombre de 59 años, con aparentes trastornos psicológicos, ingresó al salón del mencionado banco, a fin de cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia que otorga Anses a las personas de más bajos recursos y que cumplan con ciertos requisitos.

Pero su nombre no figuraba entre los beneficiarios, lo que motivó un reclamo airado del hombre hacia el cajero de la entidad bancaria, que no pudo hacer nada para calmarlo. Inmediatamente después, el hombre sacó de entre sus prendas de vestir un arma (que sería réplica de una de verdad), amenazando al cajero con disparar sino le pagaban el beneficio social.

En una rápida intervención, el personal de seguridad privada junto al personal policial apostado en este banco, logró reducir al hombre, que fue trasladado en condición de demorado en la seccional 1.

El hombre habría mostrado un certificado de discapacidad y al momento, el personal policial trabaja para identificar a sus familiares.

Además, se supo, que todavía no se realizó ninguna denuncia formal por las amenazas realizadas dentro de la entidad bancaria.

Fuente: El Tribuno

omentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba