Andes Líneas Aéreas, desde su nacimiento el 2006 en la provincia de Salta hasta el presente, logró sostenerse en medio de un complejo contexto económico nacional, trabajando de manera sostenible para el desarrollo del mercado aerocomercial argentino.
Hoy, representa el 9% del mercado nacional de aerotransporte. Esta empresa de capitales argentinos, con una mentalidad joven y ejecutiva, está integrada por unos 450 empleados que diariamente ejecutan con solvencia sus servicios en beneficios de los pasajeros . Andes Líneas Aéreas busca permanentemente afianzar su conectividad con distintas ciudades argentinas y de Latinoamérica. De esta manera, explota la máxima la relación costo beneficio lo que le da una fortaleza que se ve reflejada en las cantidad de vuelos y pasajeros diarios.
Bernardo Racedo Aragón, Gerente Comercial, recibió a Café Prensa, en las amplias y confortables oficinas que ocupa en el Aeroparque de la CABA y señaló: «Andes es una empresa familiar que empezó hace 12 años. Fue cumpliendo, siguió estando y afrontando todos los vaivenes que tiene el país y desde el 2015 en adelante se metió en un gran desafío como es, con esta revolución de los aviones, liderar el proceso».
El directivo de la empresa confirmó que la compañía pasó de ofrecer 160.000 asientos a un millón que ofrece hoy. «Tenemos un fuerte compromiso para seguir creciendo con más escalas y con la mirada puesta en el país y en los vuelos internacionales. Además también tenemos una gran fortaleza en los vuelos charter trasladando delegaciones deportivas, estudiantes y público en general a diverso destinos nacionales e internacionales», agregó Racedo Aragón.
En cuanto a la comercialización de su producto, Andes es una empresa innovadora y siempre atenta a lo que pide el mercado. Más aviones y conexiones, pasajes accesibles con precios para todos los bolsillos y una gran muestra de profesionalismo en todas sus acciones.
Andes Líneas Aéreas tiene fuerte compromiso con Tucumán y busca consolidarlo aún más. Pronto inaugurará su primera oficina en el interior del país en San Miguel de Tucumán (9 de Julio 194).