Elecciones

Ariel García retó a Mariano Campero a que se realice un análisis de consumo de drogas

Ariel García, candidato a legislador de Juntos por el Cambio en la Sección Oeste, retó a su rival Mariano Campero a que se realice un examen médico para descartar el consumo de drogas.
García ya se hizo un estudio de ese tipo, cuyos resultados dieron negativos, según exhibió ante la prensa.
«El primer proyecto de ley que vamos a impulsar en este nuevo período legislativo es impulsar un programa de prevención, control y tratamiento del consumo de drogas en la provincia de Tucumán», sostuvo García.
«Será un programa interdisciplinario con la intervención de los tres poderes del Estado, para que a través de diferentes áreas podamos abordar en conjunto la problemática que hoy sufren muchas víctimas y sus familiares en Tucumán», añadió.
«Hay que predicar con el ejemplo, y nosotros desde el espacio que les propone el cambio a los tucumanos queremos acompañar con acciones concretas. Por eso, nos realizamos un test para demostrar que estamos limpios y no consumimos drogas», manifestó el candidato a legislador por el Oeste.
«Quiero hacer también un reto al intendente de la ciudad de Yerba Buena, Mariano Campero, para que se realice los análisis correspondientes», sostuvo García, señalando que la oposición debe mostrar una postura unificada y sólida frente al flagelo de las drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba