Esas fueron las palabras de Gladys, la madre Jose María Concha, el policía que fue asesinado por motochorros que quisieron robarle la moto en Los Pocitos.
La justicia ordenó la libertad del principal sospechoso.
Con total sorpresa, este jueves por la tarde se confirmó que la justicia ordenó la libertad inmediata bajo caución personal de Franco Vázquez. La orden fue firmada por el juez Juan Francisco Pisa.
Se trata uno de los imputados por el asesinato del policía José María Concha, quien fue asesinado el pasado 8 de septiembre por motochorros en Los Pocitos, Tafí Viejo.
Ante esta situación, Gladys, la madre del miembro de la fuerza asesinado se mostró totalmente indignada e hizo declaraciones.
«No puede ser que lo hayan largado por un error del fiscal. Voy a hacer marchas, voy a hablar a los medios. Lo voy a fundir. Les voy a hacer problemas a los jueces, a los fiscales. No voy a parar, ahora si que no voy a parar», dijo.
Y siguió, «Me dijeron que era una equivocación de ellos. Porque no lo tomaron la declaración pasados los diez días porque estaba con suero e internado. Este tipo no se midió ni esperó para matar a mi hijo y ahora hay que esperarlo para que se le tome declaración. Yo hablé en tribunales, me dijeron que fue una equivocación y que van a ver qué es lo que hacen ahora. Entre uno y otro se tiran la pelotita».