Así fue el show de las camionetas “pisacoches” de 5 toneladas y 2.000 caballos de fuerza
Delirio en La Plata
Hubo más de 30.000 espectadores en el Estadio Único.
En 2 ruedas y en el aire. Los Monster Jam Trucks pesan 4.5 toneladas. (Prensa Fenix Entertainment Group)
El verde césped del Estadio Único de La Plata cedió su lugar este sábado a un increíble show de saltos protagonizados por verdaderas «bestias» de 4 ruedas.
El Monster Jam, el impresionante show de camionetas «pisacoches» que es furor en los Estados Unidos, fue un éxito en la ciudad de las diagonales y más de 30.000 espectadoresvibraron con cada salto y con cada embestida.
Dentro de una pista armada con tierra sobre el concreto del estadio (su tecnología permite remover por completo el césped del campo de juego), casi una decena de vehículos se batieron a duelo en carreras y realizaron trucos y vuelos.
Una de las ovaciones más grandes se la llevó el MonsterJamTruck «El Toro Loco», una auténtica mole de 4 metros de largo por 4 metros de alto.
Estadio Único. El verde césped, esta vez, le dejó su lugar a las camionetas. (Prensa Fenix Entertainment Group)
Al igual que las otras camionetas, van sobre llantas de 1.60 metros de alto y pesan 4,5 toneladas. Están preparados para explosiones cortas de alta potencia y generan de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza. Pueden volar hasta 40 metros, lo que equivale a 14 coches estacionados uno al lado del otro.
Este domingo también habrá show. Comenzará a las 13 ya que se adelantó por la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.
Al igual que el de este sábado, estará conformado por una tanda de carreras, una sesión de freestyle (acrobacias libres) y competencias de donas (trompos) y wheelies (manejo en dos ruedas), en las que el público elegirá al ganador.
Pura adrenalina. Este domingo, desde las 13, habrá un nuevo show de los camiones. (Prensa Fenix Entertainment Group)
Las entradas arrancan en $375 y puede adquirirse por TopShow.
Brazos arriba. Hubo más de 30.000 espectadores en el Estadio Único, que vibraron con cada acelerada. (Prensa Fenix Entertainment Group).
FUENTE DIARIO CLARIN