“Basta de poner salones de fiestas y countries en el cerro”
En Yerba Buena las imágenes que deja la tormenta son contundentes: calles convertidas en ríos torrentosos, autos arrastrados por la corriente y canales al borde del colapso por el gran caudal de agua.
Ese panorama desolador hizo estallar de bronca al conductor Catto Emmerich quien en la edición de este lunes de su programa radial “Viva la tarde” se despachó contra todos los responsables de esta situación:
“¿Vieron las imágenes del hospital Carrillo lo que es? Un desastre… El Centro de Salud también, cada vez que llueve, se inunda todo y el Padilla. Basta, llega un momento que decís: ‘Loco, después nos agrandamos y decimos que somos la capital del norte, qué decadencia el norte…”, continuó descargando su indignación Emmerich frente al micrófono de LV12 esta tarde..
En su editorial, el conductor siguió fustigando a ciertos sectores de la prensa por el tratamiento mediático de las consecuencias de la tormenta: “Paremos un poco, con lo que llovió no hubo una tragedia de casualidad, créanme que no hubo una tragedia de casualidad… Colegas que romantizan que había una chica, un chico, vendiendo pizzas en medio de la tormenta, no, no es romántico, viejo, acerquensé y diganlé ‘salí de ahí porque te va a llevar todo’. Es un espanto lo que estamos viviendo”.
A la hora de buscar responsables, Catto no se olvidó de nadie: “Viejo, dejen de talar el cerro, paren, alguien, legisladores, poder judicial… Alguien les tiene que decir basta… Basta de poner salones de fiestas, countries en el cerro, de verdad cortenlá, viejo, no entienden el daño que están haciendo. No es más el jardín de la república, es una maceta. Dejamos de ser el jardín de la república, no somos más, bajemos la soberbía que tenemos, tenemos una soberbia tremenda. Criticamos a los porteños por soberbios y somos iguales”.
“No somos divertidos y no hacemos las cosas bien. ‘Eh soy re bobina, mirá, ando sin casco, mirá, ando sin cinturón, mirá, me le he escapado a la yuta. No, no sos bobina y no sos vivo y no sos divertido, sos un tarado; un tarado que no sigue las reglas, que no sabe vivir en sociedad y encima gobernado por tarados que tampoco cumplen lo que tienen que cumplir… Eso es lo que somos”, añadió.
“Cada vez que se nubla tenemos que rogarle a Dios que no se muera nadie, que no nos lleve el auto, que no nos entre agua en la casa. Y ojo lo estamos diciendo nosotros desde la cómoda posición de un micrófono, desde nuestras cómodas casas. Ahora ¿No vamos a tener empatía y pensar en la gente que no vive como nosotros?”, se preguntó Emmerich.
743413 68091You appear to be quite specialist inside the way you write.::~ 591731
450408 166684Id ought to seek advice from you here. Which is not something I do! I really like reading an post that could make men and women feel. Also, several thanks allowing me to comment! 612061
203008 959088This web site is typically a walk-through you discover the information it suited you about it and didnt know who want to. Glimpse here, and youll surely discover it. 52291
727990 154565Exceptional post nonetheless , I was wanting to know in the event you could write a litte much more on this topic? Id be really thankful in the event you could elaborate a bit bit much more. Thanks! 910641
976500 724501Magnificent web site. Plenty of useful information here. 188147
I have read so many articles concerning the blogger lovers but this post is actually a fastidious piece of
writing, keep it up.