El DT aclaró que Carlitos será titular el domingo contra Temperley.
Guillermo Barros Schelotto durante una conferencia de prensa en Cardales. Hoy habló desde Casa Amarilla.
Este domingo Boca y Temperley se enfrentan en la Bombonera, por la fecha 15° de la Superliga. Con respecto a la formación titular que enfrentó a San Lorenzo la fecha pasada, el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, no podrá contar con Pablo Pérez, que aceleró su recuperación del desgarro para ser titular en el Nuevo Gasómetro, y salió resentido a los 14 minutos.
Otro de los no llegó en las mejores condiciones al clásico fue Carlos Tevez, con molestias en la planta del pie derecho. El delantero decidió infiltrarse, y aquellos dolores volvieron durante la semana, motivo por el cual se entrenó diferenciado el jueves.
Sin embargo, su entrenador decidió tenerlo en cuenta para el próximo encuentro: «Tevez se siente bien y jugará ante Temperley», aclaró Guillermo en conferencia de prensa. «El plantel se encuentra bien, están todos a un buen nivel», continuó.
El mellizo se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, y aprovechó para marcar el sobrante del puntero con el resto de los equipos: «La diferencia cuando maneja Boca la pelota y cuando la tiene el rival, tienen que ver con las situaciones de riesgo que creamos».
Luego dijo: «Wanchope se está poniendo a punto. Los jugadores tienen que entender las decisiones del entrenador y sumar desde donde toque. Confío en los 26 del plantel que se entrenan constantemente».
Por último, habló sobre los defensores que se fueron de Boca en el último mercado de pases: «Los casos de Insaurralde y Peruzzi fueron charlados, buscamos lo mejor para los jugadores, como para el club». Y se despidió sin confirmar el equipo, que lo definirá mañana.