DeportesFutbol

Boca llegó a Brasil para jugar un partido clave por la Copa

El plantel ya está en terreno visitante, a la espera del choque con Palmeiras.

Con Carlos Tevez a la cabeza pese a que será suplente en el partido de este miércoles, Boca llegó a Brasil para disputar un partido clave en el grupo H de la Copa Libertadores ante Palmeiras, el líder perfecto del grupo que todavía no recibió goles.

Tras soportar la demora habitual del tráfico paulista, la delegación se alojó en el barrio Morumbí, en donde permanecerá hasta tres horas antes del juego. No hará el reconocimiento del campo de juego del Allianz Parque, aunque sí lo visitarán colaboradores del cuerpo técnico.

Guillermo Barros Schelotto, en la llegada de Boca a Brasil. (Jorge Sánchez)

Guillermo Barros Schelotto, en la llegada de Boca a Brasil.

El equipo está confirmado con algunas variantes. En la defensa jugará Frank Fabra en el lugar de Emmanuel Mas para intentar aprovechar su despliegue ofensivo. En el mediocampo estarán Pablo Pérez, Barrios y Reynoso. Arriba, Wanchope será el nueve de área mientras Tevez aguarda en el banco.

La última vez que Carlitos fue suplente en Boca fue justamente el 10 de abril de 2016, en una derrota del equipo del Mellizo ante Tigre por el torneo local en Victoria. Luego, cada vez que estuvo a disposición, el Apache fue titular. «Hablamos con Guillermo y creemos que lo mejor es ir despacio porque vengo de una lesión», reconoció el jugador, de los más requeridos en el lobby del hotel cuando llegó el equipo.

Cristian Pavón, en la llegada de Boca a Brasil.(Jorge Sánchez)

Cristian Pavón, en la llegada de Boca a Brasil.

Con presencia de hinchas que llegaron desde la Argentina y con una numerosa delegación dirigencial (a Lima, en el estreno de la Copa habían decidido no viajar a modo de protesta) que no tuvo a Daniel Angelici (llegaría este miércoles) pero sí a Christian Gribaudo (Secretario General), Darío Richarte (vicepresidente III), Matías Ahumada, Jorge Anro, Ezequiel Viejobueno y Facundo Zambambieri, entre otros.

Si bien no se hizo oficial, habrá más de dos mil hinchas de Boca en el estadio y desde la seguridad de Palmeiras alertaron que nadie se acerque al Allianz Parque sin tickets ya que no habrá venta en las boleterías

Botón volver arriba