En el marco de la sesión de este viernes del Concejo Deliberante capitalino, Ricardo Bussi se refirió al tratamiento de la cuenta del inversión del municipio y acusó al intendente Germán Alfaro de utilizar dinero público para maniobras de clientelismo político durante las elecciones del año pasado.
«La cuenta de inversión es la rendición de cuentas que realiza el intendente para saber como administró el dinero de los vecinos. Lo particular es que el año pasado hubo elecciones y el intendente usó los «luque pesos», bonos de comida a cambio de votos para su esposa», denunció el referente de Fuerza Republicana.
Y agregó: «Es preocupante que quieran apurarnos en el tratamiento del tema cuando todavía no hay dictamen de comisión».
Inseguridad
Bussi se mostró muy preocupado por la ola de inseguridad que atraviesa la provincia. «La calle la ganó la delincuencia y el narcotráfico y necesitamos un gobierno que de respuestas a la gente», afirmó.
Consultado sobre qué decisiones puede tomar el gobierno provincial para dar una solución a la situación, el líder de Fuerza Republicana opinó: «El gobierno debe abandonar esta política tibia y salir con toda su energía a reprimir el delito. Tiene que convocar a la policía a que combata el delito de frente y si no puede, pedir al Presidente que envíe a las Fuerzas Federales que nos ayuden».