Bussi juega el juego que le mandan jugar.
La candidata a Gobernadora de Tucumán Silvia Elias de Perez le respondió a Ricado Bussi. Como lo hizo siempre en las últimas seis elecciones provinciales, busca el voto no peronista para restar posibilidades a la verdadera oposición en Tucumán.
Nunca me sumaría a un espacio con el que no compartimos valores y proyectos, que solo están interesados en mantener sus cargos en el concejo y la legislatura y son funcionales al peronismo que nos gobierna desde hace 20 años. Pero este 9 de junio, la provincia cambia de manos.
Él y sus socios tendrán que buscar otro negocio para seguir gozando de los privilegios del poder. Nosotros tenemos propuestas claras para sacar a la provincia adelante, para terminar con la inseguridad con propuestas reales y no falsas promesas inconstitucionales; dotar de agua y cloacas a todos los tucumanos para que no haya ciudadanos de primera y de cuarta categoría; generar programas para contener a jóvenes estudiantes y que buscan su primer empleo; reducir la carga impositiva que ahoga a las pymes y no las deja crecer; modernizar y transparentar el estado para que todos conozcamos en que se gasta el dinero de los tucumanos. Bussi se acuerda de la inseguridad cuando busca los votos para quedarse en el poder haciendo la plancha.
Le digo una cosa: con la seguridad no se miente Insisto, en pocos días seré gobernadora y él, quizás, legislador electo, que es para lo que en realidad se postula. Lo demás quedará como otra anécdota del eterno doble candidato”.