Cano: «Ninguna de las personas mencionada en el caso coreano es funcionaria del Plan Belgrano»
El ex candidato a gobernador se refirió a las acusaciones de corrupción y a los avances dentro del espacio que encabeza.
En diálogo con Café Prensa, José Cano negó que las personas acusadas por presuntos casos de corrupción en negocios con empresas de Corea del Sur sean de su espacio. «Ninguno es funcionario del Plan Belgrano», ratificó. Además agregó que la denuncia en la embajada de ese país fue solicitada y no existe. «La Justicia tiene que investigar», agregó.
Por otro lado, respondió a las acusaciones cruzadas sobre falta de obras desde el área que encabeza. «Se están haciendo en todas las provincias. En el caso de Tucumán, (Juan) Manzur me entregó una carpeta que decía ‘ideas'», afirmó.
Y añadió: «Si hubiéramos tenido el proyecto ejecutivo terminado ya estaríamos en etapa de licitación de los diques El Naranjal o Potrero del Clavillo. Puede haber un sector de la política que no crea en el Plan Belgrano, pero tenemos mucho respaldo de la gente».
Consultado sobre su relación con Domingo Amaya, Cano se sinceró: «Quizás no tenemos la fluidez de diálogo que en la época de campaña, pero estamos en una relación de normalidad. No tengo diferencias con él».
Por último, a la hora del ping-pong, definió: «Juan Manzur y José Alperovich representan lo mismo. Uno de los problemas que tiene Manzur es que sigue gobernando Alperovich».
Escuchá la nota completa