Deportes

Copa Libertadores: Boca quiere los puntos y River exigirá que se juegue la final

Después de un fin de semana negro, los equipos se reunirán con la Conmebol este martes con objetivos muy distintos

La suspensión del Superclásico por la final de Copa Libertadores está lejos de acabar con la polémica. Según se confirmó este domingo, los presidentes de ambos clubes se reunirán con los dirigentes de la Conmebol en Luque Paraguay este martes. Mientras que Boca Juniors reclamará los tres puntos y la consecuente obtención del título, River Plate exigirá que la segunda final se juegue en El Monumental y con público.

El principal argumento esgrimido por el presidente xeneixe, Daniel Angelici, en una improvisada conferencia de prensa realizada este domingo es que su club sufrió la misma agresión que padeció River Plate en los octavos de final de la edición 2015 del certamen, ocasión en la que los «millonarios» se terminaron quedando con la clasificación.

Por su parte, tras estas declaraciones, el presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, habló de traición. “Si se llega a un acuerdo, firma unos papeles para que realmente se pueda jugar al otro día, todo está bien, todo está perfecto, todo está lindo… Y resulta después que aparece hoy, de repente, una presentación pidiendo el partido, cómo se sentiría”, dijo en diálogo con un programa de TyC Sports.

Con información de Télam y TyC Sports

Botón volver arriba