JusticiaNacionales

Cristina y Máximo pidieron su sobreseimiento en las causas “Hotesur” y “Los Sauces”

La vicepresidenta y su hijo, el jefe de la bancada oficialista en Diputados, lo solicitaron a través del abogado Carlos Beraldi. También Florencia K. Están acusados por lavado de dinero y elevados a juicio oral.

A través de los abogados Carlos Beraldi y Ary Llernovoy, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus hijos Máximo -diputado nacional- y Florencia Kirchner pidieron ser sobreseídos en las causas “Hotesur” y “Los Sauces”, por las que se encuentran procesados por presunto lavado de dinero y están elevados a juicio oral.

En estos casos, la Justicia investigó sobre presuntos delitos cometidos en el alquiler de propiedades y plazas hoteleras de la familia Kirchner a empresarios beneficiados con obra y contrataciones públicas, como Lázaro Báez y Cristóbal López, durante las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner.

“Resulta imprescindible, de una vez por todas, dictar una resolución que ponga fin a estas actuaciones, que ya llevan varios años de trámite”, sostuvo la defensa en el escrito, de 65 carillas, que fue presentado la semana pasada ante el Tribunal Oral Federal N°5.

Además, se solicitó el sobreseimiento de Romina de los Ángeles Mercado, hija de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner; y de Patricio Pereyra Arandia, otros dos acusados del caso.

Al señalar las irregularidades que consideraron ocurrieron en la investigación, los abogados pidieron que se cierre la causa y en los sobreseimientos se haga “expresa mención de que la formación de este proceso en nada afecta” el “buen nombre y honor” de los imputados.

omentarios

  1. 197435 14637Come across back yard garden unusual periods of ones Are usually Weight reduction and every one one could be crucial. One way state could possibly be substantial squandering by way of the diet. shed weight 605118

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba