Cruce en Concepción por 110 empleados
El Concejal Sergio Castillo acusó al tesorero Juan Comaschi; Les paga a personas que no son de Concepción y que “van por instrucciones del legislador radical Rubén Chebaia”
El concejal de Concepción Sergio Castillo cuestionó al intendente local, Roberto Sánchez, y recordó que el jefe municipal se olvidó que había firmado en noviembre de 2015 un acuerdo con la provincia respecto de 110 empleados heredados de la gestión anterior, por el cual el Gobierno se haría cargo de abonarles los salarios.
En declaraciones a una radio local , el edil denunció que el tesorero Juan Comaschi les paga a personas que no son de Concepción y que “van por instrucciones del legislador radical Rubén Chebaia”. Afirmó también que en la ejecución presupuestaria figura una compra de 12 computadoras por $ 12 millones, y que no están justificados por parte del municipio otros $ 81 millones. Castillo, ex director de Servicios Públicos durante la gestión de Osvaldo Morelli, salió así al cruce de los concejales macristas Alejandro Molinuevo y Ramiro Beti. Estos habían pedido informes sobre el destino de $12,8 millones que habían sido remitidos por el Gobierno provincial desde principios del año pasado, en concepto de fondos no reintegrables. “Deberían ir a la Protesorería del Concejo y ahí encontrarán las respuestas. Todo es auditado por el Ministerio del Interior”, señaló Castillo. Adelantó que esta semana presentará un proyecto para que los 110 empleados de la polémica integren la planta permanente de la Municipalidad concepcionense.