Información generalLocales

 “De no actualizar el boleto es imposible mantener el servicio”

Los empresarios de AETAT siguen a la espera de que el Concejo Deliberante trata el aumento del boleto de colectivos. Berreta expresó que el estudio de costos arroja un boleto a $192. “Estamos visibilizando la realidad. Ya tenemos pedido una audiencia, es responsabilidad de ellos que traten el aumento”; expresó.

El vicepresidente de AETAT Jorge Berreta dialogó con Vivo Tucumán y volvió a cargar contra el Concejo Deliberante por el no tratamiento del aumento del boleto. Explicó que es indispensable actualizar la tarifa.

El estudio de costos que presentaron los empresarios a fines de septiembre arrojaba un boleto entre los 161 y los 164 pesos, pero expresaban que el valor del boleto debería ascender a 100 pesos, como en la ciudad de Mar del Plata, que mantiene condiciones similares en cuanto al transporte público, según explicó en su momento.

Hoy, hace más de un mes que se elevó el informe y el pedido al Concejo Deliberante, Jorge Berretta explicó que es indispensable que se trate el aumento cuanto antes. “Está muy lejos de la realidad el boleto que pedimos, pero ayudaría bastante para cubrir el tema salarial con el apoyo de la provincia”; adelantó.

Además, remarcó: “Muy respetuosamente tenemos que decir que no cuadra cuando todo aumenta, creemos que es injustificable la demora en el tratamiento de la actualización tarifaria”; agregó.

Por último, advirtió: “De no actualizar el boleto es imposible mantener el servicio. Hay concejales que dijeron que lo tratarán en 2023, cuando hace más de un mes está pedido. Hay un estudio técnico donde muestra que la tarifa debería estar en $192, pero resignamos renovación de unidades y varios ítems. Son temas que tienen que dar tratamiento. Serán responsables que no se pueda prestar el servicio”; subrayó.

omentarios

  1. Four hundred eligible participants were selected from the hospital medical records total seven hundred young pregnant women, who visited the family planning centre Democritus University of Thrace, Greece for abortion induction in the study time compare kamagra prices 2 Loracarbef success rate 14 greater than amoxicillin M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba