Denunciaron que un Policía Federal abusó de su sobrina de 16 años en Concepción
El hecho ocurrió el pasado lunes. El acusado le enseñaba a manejar a la víctima y aprovechó la situación para cometer el abuso. La madre de la menor denunció el hecho en la comisaría.
A las 7.40 de este jueves, una mujer de 35 años denunció en la comisaría de Alto Verde que su hija de 16 fue abusada por su tío, el cual es Policía Federal.
El hecho ocurrió el pasado lunes cerca del mediodía en la zona de rotonda de la avenida Güemes y la unión con la ruta 329 de Concepción.
El implicado recogió en su auto Peugeot 208 a la menor con la excusa de enseñarle a manejar. Ella se sentó en el asiento del acompañante y el condujo hasta un camino vecinal paralelo a la Ruta 38.
Fue ahí que el tío le pidió a su sobrina que se cruce al asiento del conductor y aprovechó para sentarla sobre sus piernas. La situación se agravó cuando el acusado comenzó a tocar las partes intimas de la víctima. Ella comenzó a llorar y él condujo hasta la calle 9 de Julio y Juan Gorena donde la bajó del vehículo, según consta en la denuncia.
La chica habló con su madre y ésta fue a la comisaría. Actúa la fiscalía de turno