
El secretario de ATE en Tucumán, Marcelo Sánchez, confirmó que el paro general previsto para este miércoles será sin asistencia a los lugares de trabajo pero sin movilización. «Nuestra adhesión será total. Sabemos de esta situación que atraviesa el pueblo argentino por eso nos plegamos a la convocatoria hecha por la CGT y solidarizarnos con los compañeros que padecen con este modelo económico que implementa Macri. Mañana vamos a hacer un cien por ciento de paro seguramente en todo el país. Todos juntos queremos decirle basta a este presidente que llegó mintiendo y al poco tiempo quedó sin legitimidad», comentó.
En ese mismo sentido señaló que se seguirán paso a paso todas las alternativas de la jornada y solicitó que se haga una redistribución de la riqueza en favor de los trabajadores. «El paro será sin asistencia a los lugares de trabajo, no hay movilización. Queremos que el cuerpo orgánico esté en el gremio y ahí decidiremos que vamos a hacer. Estaremos siguiendo paso a paso la jornada de mañana. Uno de los motivos por los cuáles hay inseguridad es la acumulación de la riqueza. Queremos la distribución de la riqueza»
Finalmente, dejó en claro que mientras no se cambie la política económica, los gremios seguirán reclamando. «Siguen negando la realidad y nosotros vamos a seguir en la calle seguramente», cerró.