LocalesNoticias

Después del faltazo en Rosario, garantizan la seguridad de Macri para el 9 de julio

El presidente se ausentó del acto del Día de la Bandera por posibles disturbios en Santa Fe. Las palabras de Jaldo

Mauricio Macri no pudo asistir al acto por el Día de la Bandera en Rosario, debido a que no se aseguraron las medidas de seguridad necesarias. Ante esto, el gobierno de Tucumán se apresuró a aclarar cómo será la situación en la provincia con motivo de la celebración por el 202° aniversario de la Independencia.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, aseguró que la seguridad presidencial estará garantizada. “El Presidente tiene que cumplir con su agenda. El 9 de Julio Tucumán es la capital del país. Todas las protestas que se hagan, que sabemos que hay motivos por la situación socioeconómica, tienen que hacerse con respeto”, sostuvo el presidente de la Legislatura, a cargo del Poder Ejecutivo por el viaje del gobernador, Juan Manzur, en misión oficial.

“El Presidente debería haber ido a Rosario y las fuerzas de seguridad deberían haberle dado las garantías. Las protestas no pueden ser impedimento para que Macri recorra el país. No podemos desconocer la situación socioeconómica del país, aunque ese no es motivo para la violencia y los disturbios, a los que obviamente nos oponemos y rechazamos”, completó Jaldo.

Fuente: La Gaceta

Botón volver arriba