Información generalLocales

«Duele ver hambre en la Argentina productora de alimentos»

De este modo se expresó el legislador Masso durante su visita a Villa 9 de Julio.

El legislador Federico Masso visitó Villa 9 de Julio donde dialogó con vecinos y vecinas. Estuvo acompañado por Gastón Gómez; Secretario de Bloque Legislativo de Libres del Sur, Ernesto Goméz Rossi; Director del ISEPCi y la Lic. Yanina Muñoz; Asesora en Problemáticas Sociales.

En este marco el Legislador provincial manifestó: «Visitamos Villa 9 de Julio para reunirnos y dialogar con los vecinos y vecinas. Estos cara a cara e intercambios son la mejor herramienta para estar cerca de la gente en un momento difícil que viven Tucumán y Argentina».

En este sentido, el legislador provincial agregó «Queremos que el Gobierno tanto nacional como provincial se pongan a la altura de las circunstancias. Duele ver hambre en la Argentina productora de alimentos, duele saber que 7 de cada 10 niños tienen inseguridad alimentaria. Duele ver a una clase media totalmente deteriorada en sus ingresos, cuando históricamente ha sido el motor del consumo de Argentina«. 

Para finalizar Masso manifestó: «Vemos a un Gobierno nacional que sigue con su plan de ajuste, golpeando a los trabajadores, a los jubilados y a los más humildes, como pudimos ver con la decisión de la Ministra Tolosa Paz de retrasar el pago a los trabajadores de la economia popular. Nosotros creemos que es momento de que el Gobierno  se ponga del lado de la gente y que reflexione que es inviable seguir con las metas del acuerdo con el FMI, ante esta situación tan angustiante que viven los ciudadanos».

omentarios

  1. Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
    Gracias

  2. 5, 000 for an embryo transfer, plus the cost of medication, plus copay expenses for workup appointments how to take clomid for twins These observations are significant, given the proposed development of CB2 inverse agonists for potential therapeutic use as immunomodulators 52, 53

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba