Nacionales

POLÉMICA: ¿Paulo Londra se subió al caballo de la fama?

El cantante cordobés hizo una lista de pedidos y miles de usuarios no dejaron pasar la actitud del muchacho de 20 años. ¿Puso más condiciones que Mick Jagger?

El famoso Paulo Londra, de 20 años, aceptó participar del Festival de Doma y Folclore, pero puso más condiciones que Mick Jagger y generó un cierto malestar entre los organizadores.

Obvio que es uno de números más convocantes de los últimos tiempos, pero si alguien piensa contratarlo debe saber que Londra no da notas a la prensa y ni hablar del típico «meet and greet», donde Paul McCartney, por citar un caso, se encuentra con sus fans.

Un anti-divo total y absoluto, Londra no quiere saber nada con eso. Si su vida privada es un misterio, su vida pública es nada más que trap.

El recital de Paulo Londra en el Hipódromo Palermo el año pasado.

Según trascendió, lo organizadores de Jesús María pagaron un alto cachet para tenerlo en vivo la noche del 20 de enero. Pero se ve que la plata no es todo para este cordobés que grabó con Ed Sheeran, y se despachó con lista sábana de requisitos previos e indispensables para su presentación.

A los organizadores les impuso la prohibición para que se filme. Tampoco se puede transmitir su show en los medios de comunicación tradicionales. Cero tele. Los fotógrafos podrán tomar imágenes desde abajo del escenario, pero sólo las tres primeras canciones.

¿Agua Evian finamente gasificada? No, sin embargo Londra acepta que le acerquen productos regionales para degustar.

Paulo Londra. El trapero cordobés.

En las redes salieron a cruzarlo con desprecio:

«¿Cómo que Paulo Londra puso exigencias para cantar en Jesus Maria? JAYYY DIO. Estos le dan pan a quien no tiene dientes».

​»Pero decime vos… Paulo Londra… todas las exigencias que puso para ir a Jesús Maria… le sacaron el barro de abajo de las uñas y ahora se hace la estrella».

​»Tantas exigencias que tiene paulo Londra para tocar en Jesus María, pero quién te creés pibe bajate del pony haceme el gran favor? yo que los organizadores del festival lo mando a la mierda».

«Súbanlo al caballo y mándenlo a la cueva de donde salió»…

Algunos de los hashtags que reinaron en redes: ​#BoludecesNo #LondraMenos

Según trascendió, el cantante no dará entrevistas y tampoco aceptará sacarse fotos, grabar videos o firmar autógrafos. No tendrá ningún tipo de contacto con sus fans. También figuran algunos detalles a tener en cuenta para su camarín y pidió que el recital no sea grabado ni transmitido en streaming.

Si bien nunca fue muy condescendiente con la prensa, sorprende especialmente que quiera evitar el contacto con sus seguidores.

Esta actitud fue repudiada en redes sociales por miles de usuarios que se mostraron en desacuerdo con la actitud del artista.

Botón volver arriba