Días atrás se viralizó un video donde se podía ver a una docente de Nivel Inicial festejando el triunfo de Atlético frente a sus alumnos. Uno de los niños hincha de San Martín, vio la escena y se sintió afectado por la burla. Luego se conoció que la docente pertenecía a un jardín municipal y que fue alejada de su cargo. Por su parte, el Club San Martín, emitió un comunicado de repudio a la situación e invitó al pequeño a conocer sus jugadores e instalaciones.
«Tras el incómodo y lamentable momento que sufrió un pequeño en su escuela, difundido en la mañana de este miércoles y que fue de público conocimiento, nuestra Institución expresa su rechazo ante este tipo de acciones.
San Martín quiere dejar sentado su repudio al bullying y, a su vez, a la exposición del menor tras la difusión del video. Este tipo de accionar no se justifica bajo ningún punto, ni en el marco deportivo, ni en ningún otro y mucho menos donde las agresiones se generen en contra de un niño en un ámbito educativo.
Nuestra Institución ratifica su postura ante este lamentable suceso, quedando a disposición de la familia del niño, tras haberse comunicado con ellos», dice el texto publicado en el sitio web oficial.
Santi conoció a Luciano Pons, recibió la indumentaria completa del Santo, fue becado en nuestra escuelita de fútbol infantil, metió más de tres goles ¡y se llevó la pelota!
❤️ #AplausosParaSanti pic.twitter.com/2KapVWlByb
— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) 16 de mayo de 2019