Información generalLocales

“El PJ quiere una ciudad de 1900, nosotros queremos una ciudad moderna”

El concejal de San Miguel de Tucumán, Agustín Romano Norri (UCR-Juntos por el Cambio) señaló que el oficialismo provincial tiene una intencionalidad política de frenar los proyectos que lleva adelante el municipio capitalino.

“Estamos viendo cómo el PJ quiere empantanar la gestión de Germán Alfaro, con chicanas absurdas, porque no tienen ningún logro para mostrar”, señaló el edil mediante un comunicado de prensa.

“El oficialismo tiene una intencionalidad política de ensuciar la gestión municipal. Con estas maniobras demuestran que quieren vivir en el atraso, quieren un Tucumán de 1900 mientras que nosotros queremos apuntar a una ciudad moderna, digna del siglo XXI”, comparó Romano Norri.
“Si la Justicia llega a frenar el proyecto del Mercado del Norte hablaría muy mal de la seguridad jurídica provincial, municipal y nadie va a invertir un peso en nuestra provincia”, advirtió.
Romano Norri, que ya se lanzó en la carrera para suceder a Alfaro, contó que para la obra del Mercado del Norte se hizo una licitación pública para la concesión debido a que la inversión para llevar adelante el proyecto equivale al 10 por ciento del presupuesto municipal.
El concejal capitalino dijo que el procedimiento de licitación se hizo conforme a los artículos 75 y 78 de la ordenanza de Contabilidad 570/80. “Para la licitación pública para adjudicar la concesión de la recuperación, la revalorización, administración, mantenimiento y explotación del edificio del Mercado del Norte no hacía falta una nueva autorización del Concejo Deliberante”, concluyó.

omentarios

  1. 8 Imiquimod has been suggested as a potential topical treatment for morphea and fibromatoses, but more studies are needed cialis online cheap Overall, prospective studies are needed to strengthen the results to determine the most potent sclerosing agent in each subtype and to develop guidelines for patient or lesion specific care

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba