Empresarios del transporte dieron anticipos
Aseguran que los subsidios no son suficientes
Las empresas sostienen que en caso de no haber respuestas efectivas del Estado la conflictividad irá en aumento.
En los últimos días hábiles de la semana, los empresarios del transporte público lograron pagar anticipos a los choferes y trabajadores de los colectivos con el objetivo de descomprimir la situación que acarrea del sector.
Los anticipos fueron entre $20.000 y $25.000 en el grueso de las empresas, aunque en algunos casos los montos fueron menores. Estos pagos se realizaron con los subsidios provinciales que impactaron en las cuentas de los empresarios, sumado a dinero propio de las empresas.
Desde el sector empresarial sostiene que el sistema de transporte público es “responsabilidad del Estado” y aseguran que, en caso de no encontrar soluciones de fondo, vaticinan que la conflictividad en torno al servicio irá en aumento con el correr del tiempo.
Por otro lado, los subsidios provenientes de Nación, otro punto en conflicto entre el transporte público del interior y el AMBA, impactaría esta semana en las arcas de las empresas según promesas al sector privado.
519599 451301You must participate in a contest for probably the greatest blogs on the web. I will recommend this web website! 631097
484065 408044amazing post, very informative. I wonder why the other experts of this sector do not notice this. You should continue your writing. Im confident, youve a terrific readers base already! 661851