En el Día de la Bandera, Macri apuntó contra los Moyano: «Hay una patota del transporte»
"Lo peor es cuando los señores Moyanos quieren imponer algo y la pyme no quiere, les bloquean las plantas y a la larga terminan cerrando", afirmó el presidente
A poco más de dos días para el cierre de listas, el presidente Mauricio Macri endureció su discurso de campaña con críticas al kirchnerismo y sus aliados: esta vez les puso nombres y apellido a sus destinatarios. «Me quiero referir a la patota del transporte: Hugo y Pablo Moyano«, dijo. Y dio varios ejemplos: desde la crisis del limón en Tucumán hasta el último paro nacional. Para cerrar, a los argentinos les pidió: «Denuncien los aprietes. Hay un presidente comprometido en terminar con estos comportamientos», aseguró.
«Lo peor es cuando los señores Moyanos quieren imponer algo y la pyme no quiere, les bloquean las plantas y a la larga terminan cerrando. Basta de este comportamiento patotero, prepotente e ilegal que destruye el futuro«, indicó.
Después Macri pidió a «todos aquellos que sufren comportamientos mafiosos como los de camioneros» que «denuncien, que vayan a la justicia», y les dijo que lo hagan confiados en que «tienen un Presidente y un gobierno comprometido» a «dar batalla a esas mafias».
Fuente: TN