Politica

En el Día de la Lealtad

El exabrupto de Graciela Camaño en el acto del 17 de octubre: “¡A la mierda los prolijitos!”

La diputada massista fue la primera oradora. Criticó al gobierno “liberal” y pidió a los peronistas “transformar la vida de los argentinos”.

Graciela Camaño fue la única oradora mujer en el acto en Tucumán por el Día de la Lealtad y tuvo un discurso encendido contra el gobierno «liberal» de Cambiemos y contra los «prolijitos» funcionarios del Gabinete.

«Aspiramos a que nunca más un liberal con un libro de autoayuda quiera convencer al pueblo que todo lo que logró es ventaja, que todo lo que logró no es prolijo. ¡A la mierda los prolijitos!, nos están llevando a la ruina, están hipotecando al país», afirmó a viva voz la diputada massista

Miguel Ángel Pichetto, Sergio Massa, Graciela Camaño y el gobernador Juan Manzur en el acto en Tucumán por el Día de la Lealtad.

Miguel Ángel Pichetto, Sergio Massa, Graciela Camaño y el gobernador Juan Manzur en el acto en Tucumán por el Día de la Lealtad.

La jefa de bancada del Frente Renovador en Diputados fue la primera en hablar en el evento organizado por el gobernador Juan Manzur, que fue una conmemoración del 17 de octubre, pero además un llamado a la unidad peronista para «volver a ser gobierno en 2019».

Desde Tucumán, el peronismo llamó a la unidad para ser gobierno en 2019

En un encendido discurso, Camaño remarcó a los dirigentes presentes que las metas del peronismo para el próximo año no son solamente la unidad.

«Si tenemos la capacidad toda la dirigencia política del peronismo -toda-, no sólo de bregar por la unidad sino de bregar por aquellos que defendió Evita, por los que acobijó Perón, por aquellos que tuvo razón de ser el peronismo», enfatizó Camaño.

En el masivo acto organizado por Manzur estuvieron presentes: Sergio Casas (La Rioja) y Lucía Corpacci (Catamarca). Daniel Scioli, Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto, Héctor Daer, entre otros dirigentes, y un reducido grupo de dirigentes kirchneristas.

Camaño fue la encargada de abrir el acto en el hipódromo tucumano y lo dejó al rojo vivo para que luego Héctor Daer y el gobernador Manzur volvieran a llamar a la unidad.

Y sentenció que el PJ no quiere gobernar para «ser una máquina de ganancia para algunos», sino que el objetivo es «transformar la vida de nuestro pueblo».

FUENTE; CLARIN

Botón volver arriba