Nacionales

Encerrados en un colectivo hace más de 20 horas

Salteños esperan volver a casa.

Salieron de la ciudad de Buenos Aires con destino a Salta, pero fueron detenidos porque la fiscal consideró que el micro no tenía permiso de circulación. 

Son 13 salteños que llevan más de 20 horas encerrados en un colectivo, imposibilitados de salir del vehículo a la espera de poder volver a casa. Se encuentran en Florida, en la provincia de Buenos Aires, supervisados por efectivos y aguardando que habiliten al micro de la empresa de Turismo Silvia Magno para seguir circulando.

Según contaron tras las ventanillas a periodistas nacionales, en el colectivo hay personas mayores y familias que fueron antes de decretada la cuarentena hacia Buenos Aires y desde entonces quedaron varados allá.

Anoche, supuestamente con el permiso del Gobierno de Salta, el micro fue a buscarlos para volver a la provincia. Pero antes de salir de suelo bonaerense, la policía detuvo el transporte dado que consideraron que los pasajeros no tenían la habilitación de aquella provincia para circular y se dio intervención en la causa a la fiscal federal Sandra Arroyo Salgado.

Botón volver arriba