Esperamos que Alfaro, Manzur y Jaldo sigan nuestro ejemplo
Mariano Campero visitó el programa «Cafe Prensa»,
El pre candidato a Senador Nacional por Juntos por Tucumán, visitó el programa Café Prensa, en Mi radio 92,7 mhz.-que ademas se retransmite por la 88,1 por LV7 tucuman , en monteros La tempranera y concierto Fm en Concepción. ,
“Venimos recorriendo la provincia junto a Roberto Sánchez, tenemos mucha expectativa. Queremos representar a los tucumanos en el Congreso. Y, justamente, ayer tomamos licencia sin goce de sueldo para abocarnos a esto y tener esta acción ética de la licencia para diferenciarnos de usar recursos públicos para financiar campañas. Queremos ser la bocanada de aire fresco y renovar la política. Lo que necesitamos aquí es apostar al sector productivo para salir de la postergación en la que nos encontramos como provincia.
Damos un mensaje distinto porque entendemos que la corrupción es lo que postergo esta provincia. Una característica nueva, es que destinamos el 100% de los recursos a nuestras ciudades y no tenemos aparato político.” Dijo
“Es la primera vez que seremos candidatos con Roberto en la provincia, siempre nos pudieron votar en nuestros municipios, pero ahora podrán hacerlo en la provincia. Porque hay muchísima gente que no nos conoce en la provincia, como en mi caso. Roberto lo conocen un poco más porque fue campeón de Rally. Cuando pasamos con Roberto Sánchez, casa por casa o mesa por mesa, la respuesta es buena y nos genera mucha expectativa. Es una excelente persona y es un placer llevar una campaña con buena gente.» Agregó
Cuando se le consultó si le falto una foto con algún referente nacional, ya que la lista de Germán Alfaro la tuvo con Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, mientras que la lista de Cano y Silvia Elías de Pérez la tuvo con Mauricio Macri, manifestó » Nosotros tenemos un criterio muy local, estamos armando un equipo. A Prat Gay lo ponían como referente nacional, pero es parte de nuestro y nosotros queremos defender los tucumanos y como los referentes nacionales se van a jugar por nosotros, si somos referentes locales, somos intendentes. Nuestro desafío es llegar a todos los tucumanos y queremos brindar el mensaje de que queremos ser la voz de los tucumanos en el congreso. No nos estamos desvelando por conseguir jugadores nacionales. Somos jugadores locales y no nos conocen en Tucumán.»
En relación con los dichos del legislador Ricardo Bussi, que consideraba que les había faltado coraje pero que consideraba que se puede trabajar en un futuro, se le pregunto qué opinaba, a lo que respondió «Nuestra visión es de amplitud, pero con Roberto venimos trabajando hace más de 10 años, a Ricardo lo conozco hace un año. Mi mayor respeto hacia él y que cada acción que llevamos en conjunto fue positiva. Y a la larga es lo que necesita Tucumán, es que nos juntemos todos. Lo que venía primando en nuestro espacio es que no tenías alternativas. Aquí es una elección local, no hay boletas nacionales, somos dirigentes locales y el mejor compañero de fórmula es Roberto Sánchez, y estamos con todas las energías para ganar.
Y con Ricardo nos mandamos mensajes y le dije Tucumán se merece una alternativa numerosa, no hay que mirarlo desde Ricardo Bussi, sino desde el lugar que hay más de 100 mil tucumanos que apoya a fuerza republicana. Yo creo que, si se va a dar este frente amplio, pero es necesario este primer paso, porque ahora lo que se discute es quien lidera Juntos por el Cambio. Esperamos que, alguna vez, cuando pierdan acompañen. Y aquí en Juntos por el Cambio puede haber muchos jugadores que el 12 de septiembre pidan el pase para el Frente de Todos.
Nosotros estamos tranquilos y somos coherentes, seguimos en este mismo espacio, pero queremos plantear nuestra idea que queremos renovar la política y hacer lo que hicimos en nuestras ciudades en la provincia.”
Respecto a la pregunta de su opinión respecto a las testimoniales, que fue agenda en la semana tucumana, respondió “Las testimoniales están muy mal, venimos diciendo con Roberto que si salimos asumiremos al Congreso, y una prueba de ello es la licencia, porque no nos aferramos a la silla. Entendemos la política como servicio y queremos mostrarnos y somos distintos, no nos financiamos con los recursos públicos. Es la primera vez que un candidato pide licencia. Todos los que tienen manejo presupuestario deberían hacerlo. Legalmente no es exigible pero éticamente entendemos que hay muchos tucumanos que piensan que hay que volver a los valores.
Con Roberto Sánchez tenemos las manos limpias y la conciencia tranquila de que no robamos un peso e invertimos en obras y servicio. Se puede criticar lo que hicimos, pero lo hicimos. Bajamos el costo de la política y buscamos ser más eficientes y esto es lo que necesitamos en nuestra provincia como en nuestro país.
Esperamos que Germán Alfaro, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo sigan el mismo ejemplo. Es una forma de marca que no somos lo mismo, pero hay tipos como Jaldo que tienen como seis o siete testimoniales. Será un doble desafío porque mostraremos que tenemos un equipo de gobierno y con Roberto Sánchez iremos al Congreso a convertir Tucumán en el polo de desarrollo del NOA, que nunca debió dejar de ser”
Cuando se le consulto como estaba su relación José Cano y Silvia Elías de Pérez, a lo que respondió «Estamos en campaña, cada uno tiene su estrategia. A José Cano y a Silvia Elías de Pérez, de mi parte lo saben, los acompañe, pero hoy entendíamos que era momento que nos acompañen, pero no quisieron, pero para eso están las PASO. La diferencia es que nosotros tenemos visión de futuro. Y la diferencia con otras listas es que tenemos experiencia y futuro.”
En la sección de “Ping Pong” cuando se le consulto ¿Quién fue el mejor gobernador de los últimos 25 años? Respondió “Bussi fue el mejor gobernador”. Y cuando se le consultó si ¿Creía que Germán Alfaro y Beatriz Ávila serían candidatos en 2023? Manifestó “Si, Germán Alfaro y Beatriz Ávila serán candidato por el Frente de Todos”
Dear immortals, I need some wow gold inspiration to create.