Estados Unidos le negó la entrada a Andrea del Boca
La actriz pretendía irse a trabajar al país norteamericano porque se sentía perseguida ideológicamente.
Andrea del Boca tenía casi las valijas armadas. La actriz tenía una oferta de trabajo en California, Estados Unidos, para comenzar el próximo 15 de mayo. Por esto, y porque se sentía perseguida ideológicamente, Andrea había decidido irse a vivir al país del norte junto a su hija Anna Chiara.
Pero tal como confirmaron en El Diario de Mariana, directamente desde Washington llegó una orden que tiró por la borda todos los planes de la actriz ligada al kirchnerismo. El Gobierno de los Estados Unidos le negó la entrada al país.
Además, la artista fue citada a la embajada de Estados Unidos en la Argentina, en donde le comunicaron que le revocaban su visa de turista. Es que según el gobierno norteamericano, como hay una oferta de trabajo de por medio, es un riesgo dejar entrar a Del Boca al país, ya que podría instalarse permanentemente.
En lo de Mirtha
Ayer, el actor Pablo Echarri fue uno de los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand y defendió a Sagai, la entidad que recauda y distribuye las ganancias por los derechos de propiedad intelectual de los actores. Criticó duramente a Andrea del Boca, que se alejó de la organización e intentó crear otra paralela.
«Sagai ayudó mucho a actores y tiene una fundación que es un instrumento para tratar de salvar las diferencias entre las figuras más rutilantes y otros actores. El conflicto con estos compañeros fue concretamente que después de tantos años de no poder percibir el derecho a la propiedad intelectual, en vez de venir a trabajar dentro de la entidad o disentir, en vez de ganar una lista, armaron una entidad paralela», dijo.
Y opinó, sobre su colega: «Andrea tuvo un problema con nosotros, que es que tenía que cobrar $ 50.000, fue a hacer el reclamo a Sagai y el dinero ya lo había cobrado el padre, ella creía que nosotros no le estábamos pagando, tenía con nosotros diferencias profundas, ideológicas, no estuvo de acuerdo en hacer crecer a la entidad».
Luego, se refirió a los conflictos de la actriz con la Justicia por la novela que produjo para La TV pública que nunca salió al aire. «Haber recibido los montos que recibió para hacer una novela por fuera de los marcos comunes era peligroso y así salió», dijo. «Yo a Andrea no le creo nada porque la conozco y es bastante personalista y egoísta», agregó Echarri.