«Estamos intentando salvar su vida», dicen en el Padilla sobre Sergio Denis
El estado del cantante es muy grave. Se espera un nuevo parte este mediodía
«Está en estado de extrema gravedad. Tiene un cuadro pulmonar severo», advirtió la doctora Olga Fernández, directora del hospital Padilla ante la prensa en el último parte dado a conocer este miércoles por la noche sobre la salud de Sergio Denis.
Además, Fernández indicó que «continúa hemodinamicamente estable» y con medicación para estabilizar su presión arterial. «Estamos tratando de salvar su vida. La esperanza es lo último que se pierde», resaltó la directora de dicha institución.
Esta mañana, en diálogo con Los Primeros, Fernández ratificó que Denis no puede ser trasladado aunque «tampoco es necesario». Aclaró algunas informaciones difundidas en las redes sociales y aseguró que no es necesario el traslado de Denis, tampoco conveniente por su condición. “El hospital de es alta complejidad, tenemos toda la tecnología y recursos humanos altamente capacitados, como también los insumos y medicamentos que pueda necesitar, en cuanto a la asistencia no hay nada que se pueda hacer en otro lugar que no se lo esté haciendo en el Padilla”, puntualizó.
El problema principal ahora es su presión arterial. “Se le está administrando una importante cantidad de drogas porque tiende a bajar”, especificó la especialista.
Su presión intracraneana está controlada, tiene buena proyección a nivel cerebral, sus signos vitales están respondiendo pero sigue en coma farmacológica y con asistencia respiratoria mecánica. “Realmente está muy grave, su familia lo sabe y lo está acompañando”, añadió Fernández.
Con información de TN y Los Primeros