Días atrás se conoció la noticia. Tras el alejamiento de Ricardo Caruso Lombardi, Favio Orsi y Sergio Gómez, tomarán las riendas del plantel de San Martín. El primero de ellos habló con el “Ruso” Albertinsky, periodista de CAFÉ PRENSA para comentar sobre los desafíos que tienen por delante.
“A medida que los equipos van abandonando la competición se empiezan a barajar nombres en todos los clubes. Por supuesto que San Martín es un grande y en la categoría lo ha demostrado. Están claras sus intenciones: armarse muy bien para demostrar que sigue creciendo futbolísticamente”, comenzó el DT.
En ese mismo sentido aseguró que buscarán un equipo que demuestre intensidad en sus partidos. “Intensidad no es correr solamente. Tiene que ver con la forma de vivir el partido, con la concentración, con la lectura del juego que está pasando. Es muy habitual hablar de intensidad y confundirla con una cuestión física. Queremos un equipo que tenga flexibilidad en el sistema de juego. Para nosotros es tan simple pero tan difícil de verlo”.
Finalmente hizo referencia a la importancia de dirigir un club como San Martín: “Lo tomamos como un desafío muy lindo. En la vida el deseo es lo más importante que uno puede tener. Hace un tiempo bastante largo deseamos de forma inconsciente venir a Tucumán. Creíamos que podía haber una posibilidad y por supuesto que lo tomamos como un desafío. La cantidad de medios interesados en tener nuestra palabra está relacionado con la magnitud del equipo”