El candidato a legislador por la lista 255 denunció un ataque a su sede partidaria ubicada en la esquina de Jujuy y La Plata. En el lugar aparecieron pintadas en contra de los candidatos a Intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro y a gobernadora, Silvia Elías de Pérez.
«Sufrimos un atentado en cuanto a las ideas que uno milita, nos damos con la novedad de que nuestra sede partidaria sufió una serie de pintadas respecto a nuestros candidatos a intendente Germán Alfaro y a gobernadora Silvia Elias de Perez. Esto demuestra la intolerancia de la sociedad. Después de 35 años de democracia las patotas están más vigentes que nunca. Tenemos un deber y una responsabilidad de devolverle al ciudadano la confianza en la política», dijo.
En ese mismo sentido añadió: «Es una conducta repudiable. Están buscando denotar a nuestros candidatos por el crecimiento exponencial que tenemos. Son cosas que uno espera que nunca ocurra pero sabe por que la política se trasnformó en un proceso de mercantilismo. Habrá sido un grupo de inadaptados que atenta. Este tipo de actitudes deja mucho que desear. Ojalá que esto no le suceda a ningún otra sede».