Federico Romano Norri: “Me parece que enriquece a la democracia cuando hay un abanico de posibilidades”
El candidato a legislador señaló la importancia de la democracia y pidió al pueblo que elija a opciones de cambio.
Federico Romano Norri, candidato a legislador, visitó CAFÉ PRENSA para comentar detalles del proceso que está llevando delante de cara a las elecciones del próximo 9 de junio.
“Me parece que enriquece a la democracia cuando hay un abanico de posibilidades. SI bien no comparto desde la praxis y lo ideológico lo que fue el Kirchnerismo pero soy respetuoso de las formas y en estos momentos de crisis es importante acercarle al ciudadano la variedad de propuestas”, inició.
En ese mismo sentido, pidió a la población que elija propuestas con valores. “La prioridad dela gente es como llega a fin de ms. La responsabilidad de la política es devolver a la gente la confianza en el sistema. Los problemas estructurales de fondo de la provincia y del país no están resueltos. También hay gente buena, que tiene valores y que quiere transformar la realidad en serio. Creemos que vamos por el buen camino. Hay que recuperar la ejemplaridad”, comentó.
Tampoco dejó de lado el terreno político y aseveró: “Se desdibujó la función del político. Nosotros no necesitamos un mega Estado, sino un Estado chico, eficiente, que trabaje con la tecnología y darle a los sectores privados la posibilidad que mediante inversión pueda reconstruir el tejido productivo de la provincia. Así como votar es un derecho, todos tenemos la responsabilidad de cambiar, de elegir gente con otros valores. Estamos en condiciones de dar la sorpresa. Bussi es un tipo con doble moral, con doble discurso”.
Finalmente dejó en claro la necesidad de unión para poder sacar adelante el país. “Patria viene de padre y si nuestro padre está enfermo es momento que todos como hijos de la patria podamos ponerla de pie. La corrupción tiene que ver con la impunidad y no hay temor a la represalia por eso suceden las cosas que suceden”, cerró.