Desde el PRO expusieron el rechazo y enojo por la inauguración de la planta de tratamiento cloacal de Las Talitas durante la visita del Presidente Alberto Fernández en el día de ayer a la provincia.
“Vino desde una zona en la que se confirman casi 600 casos de COVID19 para decir algo que no es verdad” publicó la senadora Silvia Elías de Pérez en sus redes sociales. “Alberto Fernández recorrió más de 1.000 kilómetros para venir a Tucumán y lo primero que hizo fue dar gala de lo que mejor saben hacer los kirchneristas: mentir y engañar de la manera más burda posible”; sostuvo Colombres Garmendia en un comunicado que publicó.
La obra de Las Talitas no fue terminada por el gobierno de @cfkargentina. A finales del 2015 el avance financiero de la obra era menos del 50%. @alferdez se adjudica un poroto que no es suyo. Así lo comprueban los informes del Enhosa.
Ambos dirigentes del PRO se refieren a la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Las Talitas. Apuntan a que la misma fue culminada por el Gobierno de Cambiemos, “sólo registraba un avance de obra en torno al 50% al finalizar el gobierno de Cristina Kirchner. El resto de la obra y su ejecución final se complementó en la gestión de Cambiemos y, desde el año 2019, esperó ser inaugurada por la administración de Manzur”, sostuvieron.
Continuando con el comunicado, Colombres Garmendia publicó: “Ahora, le quieren hacer creer a los tucumanos que son los salvadores y buenos de la película, cuando en realidad los tomaron de rehenes de una disputa ridícula y absurda. Como pasó también con las obras en escuelas y jardines de infantes que la gestión de Mauricio Macri realizó en nuestra provincia. En total 67 obras, entre nuevos edificios y refacciones integrales, que corrieron la misma suerte que la planta: jamás Manzur las inauguró”; sostuvo el dirigente del PRO.