Futbol

Fueron a ver a su selección y desconocían que se jugaba sin publico

“Lo lógico era que tuviera público porque en Colombia iba a tener”, dijo una de las involucradas.

Una familia de Colombia, que reside en Estados Unidos, viajó a Brasil con la ilusión de asistir a la Copa América, sin imaginarse que los partidos se juegan sin asistencia de público en los estadios.

Cuando llegaron al estadio de Cuiabá, donde la Selección colombiana jugó su primer partido, se enteraron que no estaba permitido el ingreso del público.

De acuerdo con el portal brasilero UOL, la familia tenía previsto seguir a la Selección de Colombia tanto en su país de origen como en Argentina, donde inicialmente estaba programada la competición.

“Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando la Selección, Colombia tuvo una audiencia con el 30% de la población del estadio (contra Argentina, por la eliminatoria), así que imaginamos que aquí sería lo mismo”, contó Julia Calderón, en compañía de sus dos hijos, Bryan y Harry.

Detalló que compraron pasajes para estar en territorio brasilero durante los cuatro partidos de la selección Colombia en el Grupo A ante: Brasil, Venezuela, Perú y Ecuador, por lo que su estadía será en Cuiabá, Goiania y Río de Janeiro hasta el 28 de junio.

omentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba